23 y 24 de septiembre de 2022.

En la competencia internacional que fomenta la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica desarrollada el pasado 23 y 24 de septiembre, ganamos el 2do. lugar en la Categoría Impacto Social, con el equipo Tecnopower, integrado por: Karla Lisbeth Guzmán Lemus (Líder – Ingeniería en Electrónica), Rosa María Ávalos Cartagena (Técnico en Hardware Computacional) y Manuel Edgardo Molina Román (Ingeniería en Desarrollo de Software), de Sede Central Santa Tecla.

Los participantes contaron con 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validar, realizar ajustes y crear una propuesta en video con una duración de hasta 2 minutos y un reporte pautado que mostrara la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta.

En esta edición se pudo elegir la modalidad de trabajo entre presencial o virtual.

INJUVE DIO A CONOCER LAS BASES DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2023
Publicado el 20 de abril, 2023