20 de septiembre de 2022

El Director de la Escuela de Automotriz , Ing. Juan José Lara, se encuentra representando a ITCA-FEPADE en un programa de capacitación ofrecido por la empresa ELECTUDE, reconocida a nivel mundial en enseñanza e-learning para formar técnicos de la rama automotriz, desarrollándose del 17 al 23 de septiembre en las ciudades de Eindhoven y Ámsterdam, Países Bajos.

El programa tiene como objetivo presentar las soluciones y módulos teóricos interactivos que se combinan con módulos prácticos de aprendizaje electrónico, diseñados para enseñar Mecánica Automotriz, mostrar como Electude articula la educación en instituciones de educación e implementa nuevas tecnologías en vehículos. Esta será una experiencia enriquecedora para el Ing. Lara, permitiéndole actualizar sus conocimientos, interactuar con otros expertos y profesores, potenciando su actividad docente y administrativa en la Escuela de Automotriz.

SE HABILITÓ AULA PARA USO EXCLUSIVO DE DOCENTES HORAS CLASE
Publicado el 28 de febrero, 2017
ESTUVIMOS EN LA “EXPOSICIÓN DE POSTERS DE INVESTIGACIONES DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, 2018”, NCONACYT.
Publicado el 30 de agosto, 2018
REALIZAMOS EL “2DO. OPEN HOUSE PRESENCIAL” EN ITCA SANTA TECLA