20 de septiembre de 2022

El Director de la Escuela de Automotriz , Ing. Juan José Lara, se encuentra representando a ITCA-FEPADE en un programa de capacitación ofrecido por la empresa ELECTUDE, reconocida a nivel mundial en enseñanza e-learning para formar técnicos de la rama automotriz, desarrollándose del 17 al 23 de septiembre en las ciudades de Eindhoven y Ámsterdam, Países Bajos.

El programa tiene como objetivo presentar las soluciones y módulos teóricos interactivos que se combinan con módulos prácticos de aprendizaje electrónico, diseñados para enseñar Mecánica Automotriz, mostrar como Electude articula la educación en instituciones de educación e implementa nuevas tecnologías en vehículos. Esta será una experiencia enriquecedora para el Ing. Lara, permitiéndole actualizar sus conocimientos, interactuar con otros expertos y profesores, potenciando su actividad docente y administrativa en la Escuela de Automotriz.

GANAMOS 1ER. LUGAR EN AUTOMATIZACIÓN Y 3ER. LUGAR EN ROBÓTICA EN LA COMPETENCIA NACIONAL ISA-INNOVA 2023
Publicado el 9 de septiembre, 2023
INVESTIGADORES RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE JUNTA DIRECTIVA