11 de agosto de 2022.

Se llevó a cabo la final del Torneo Almuerzos de Ping Pong, organizado por la Escuela de Educción Dual en coordinación con Cultura y Deportes; donde se enfrentaron los estudiantes de primer año Edwin Edgardo Quintanilla de la Escuela Dual y Josué Fabrizzio López de Escuela de Alimentos.

Llevándose el título de campeón del torneo Edwin Edgardo Quintanilla, muchas felicidades al ganador y a todos los participantes. Los motivamos a seguir cultivando el espíritu deportivo.

Ver vídeo aquí.

UNIVERSIDAD DE HANYANG REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE “MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN ITCA”
Publicado el 20 de agosto, 2022
PROYECTO: “DIGITALIZACIÓN Y CREACIÓN DEL SISTEMA DE BÚSQUEDA DE LAS ORDENANZAS DE LA ALCALDÍA DE SANTA ANA, MUNICIPIO DE SANTA ANA”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
ACTIVIDAD FINAL DE MÓDULO ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS