18 agosto 2022.

Cumpliendo su misión en la formación de profesionales integrales y competentes, ITCA ha incorporado a la sociedad productiva del país a 199 técnicos, con grandes deseos de dar lo mejor para el crecimiento de El Salvador.

Integra esta Promoción: 35 Técnicos en Ingeniería de Sistemas informáticos, 8 de Hardware Computacional, 1 en Mantenimiento de Computadoras, 82 de Superior en Logística Global y 73 de Superior en Electrónica. Todos ejemplo de superación y coraje al no rendirse y adaptarse a una nueva forma de aprendizaje, superando un momento de grandes retos y dificultades por la pandemia del Covid 19.

La calidad educativa y el prestigio de ITCA permite la preferencia en la contratación de nuestros profesionales y gracias a nuestro Programa de Colocación se registra que 51, antes de graduarse ya contaban con empleo.

Ver vídeo aquí.

HANYANG UNIVERSITY HELD THE FIRST MEETING TO EXECUTE THE PROJECT OF “ENGINEERING EDUCATION CAPACITY IMPROVEMENT IN ITCA”
Publicado el 20 de agosto, 2022
RECTORA EN CONGRESO MUJERES UGB