Julio 2022.

La Escuela de Educción Dual en coordinación con Cultura y Deportes, están realizando Torneo Almuerzos de Ping Pong, donde 16 estudiantes de todas las carreras de la escuela, ponen a prueba sus destrezas y espíritu deportivo. Esta actividad se desarrolla de 12:30 a 1:30 p.m. en el Auditórium Multiusos. Los días 27 y 28 de julio se desarrollarán los cuartos de final y el 10 de agosto las semifinales. La gran final será el 11 de agosto, ahí conoceremos al campeón de ping pong de la Escuela Dual. Asista y apoyo a sus favoritos.

EL LIC. MARIO VÁSQUEZ VIAJÓ A JAPÓN, PARA CONOCER CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS CAPACITACIONES EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACION PROFESIONAL
Publicado el 28 de noviembre, 2018
CLAUSURA DE CURSO DE OPERARIA DE MÁQUINA DE CONFECCIÓN INDUSTRIAL DE INSAFORP
Publicado el 24 de agosto, 2017