Julio 2022.

La Escuela de Educción Dual en coordinación con Cultura y Deportes, están realizando Torneo Almuerzos de Ping Pong, donde 16 estudiantes de todas las carreras de la escuela, ponen a prueba sus destrezas y espíritu deportivo. Esta actividad se desarrolla de 12:30 a 1:30 p.m. en el Auditórium Multiusos. Los días 27 y 28 de julio se desarrollarán los cuartos de final y el 10 de agosto las semifinales. La gran final será el 11 de agosto, ahí conoceremos al campeón de ping pong de la Escuela Dual. Asista y apoyo a sus favoritos.

CONCLUYO EL CURSO TÉCNICAS DE PASTELERÍA IMPARTIDA POR EL TÉC. JOSÉ MARÍA PLEITEZ PARA WORLDSKILLS
Publicado el 4 de octubre, 2021
RESULTADO DEL PROYECTO DE APOYO A LA JUVENTUD MIGRANTE EN EL ORIENTE DE EL SALVADOR
Publicado el 4 de abril, 2024