18 de julio de 2022.

El Director de Bienestar Estudiantil Ing. Luis Alvarenga y la Lic Nubia Alas, coordinadora de becas, atendieron la comitiva de más de 20 donantes de becas del programa ESSOC (The Educational Scholarships for Students of Chiltiupan), pertenecientes a la Parroquia Saint Dominic Cleveland Ohio. EEUU., quienes tenían especial interés por conocer los talleres y laboratorios de la Escuela de Alimentos y Automotriz, donde reciben clases los jóvenes que apadrinan.

Los beneficiarios son del municipio de Chiltiupan, del departamento de La Libertad y son favorecidos con becas que cubren estudio, viáticos, transporte y materiales necesarios para las carreras técnicas.

Agradecemos el apoyo que brinda a los jóvenes para que puedan finalizar sus estudios de Técnicos.

CHEF ERICK MEJÍA CERTIFICADO POR INSAFORP COMO EVALUADOR DE COMPETENCIAS LABORARES
Publicado el 11 de octubre, 2018
RECIBIMOS LA REACREDITACIÓN ISO 9001: 2015