26 de julio de 2022.

ITCA e INFRASAL realizaron Competencia de Soldadura, en la que participaron 15 estudiantes de las carreras Técnicas en Mecánica opción CNC y Manteniendo Industria, Mecatrónica e Industrial.

Los competidores pusieron a prueba sus conocimientos en soldadura eléctrica con electrodos revestidos y diferentes posiciones de soldadura.

Los ganadores fueron todos estudiantes de Técnico en Mecánica opción Mantenimiento Industrial:
1º. Lugar Gerardo Gabriel Flores Castaneda
2º Lugar Jose Luis Cortez Sánchez
3er. Lugar Josué Emanuel Méndez Mercedes.

El ganador del primer lugar será nuestro representante en el Concurso Nacional de Soldadora, que se realizará en septiembre en las instalaciones de INFRASAL, donde se enfrentará a otros estudiantes de diferentes universidades y centros educativos del país.

Ver vídeo aquí.

TALLER DE VALIDACIÓN DE MAPA FUNCIONAL DE LA CARRERA DE ELECTRÓNICA
Publicado el 21 de agosto, 2018
ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON LA INAUGURACIÓN DEL “PROGRAMA DE OPERARIOS”