0302

Publicado

26 de Julio 2022.

“Estudiantes que creen en su futuro”, es el lema del Programa Visionarios. Esta es una estrategia educativa de enriquecimiento, con la finalidad de ofrecer capacitaciones extracurriculares, a través de conferencias, charlas, oportunidades de optar a pasantías en el exterior, entre otras que potencien los conocimientos, talentos, destrezas y que favorezcan el pleno desarrollo de la personalidad y formación, como premio a la excelencia académica para quienes tienen cum de 8.9 o más. La Coordinadora del Programa es la Lic. María Elizabeth Ramírez, Jefe de Cultura y Deportes.

La Cohorte 2021-2022 la integran 60 estudiantes que pertenecen a las Escuelas de Dual, Eléctrica y Electrónica, Automotriz, Alimentos, Química, Computación, Mecatrónica e Industrial, Civil y Arquitectura.

Ha sido un grupo que se adaptó a la nueva normalidad debido a la Pandemia del Covid 19, ya que desde el 2020 Visionarios se desarrolla de forma virtual mediante la plataforma TEAMS, donde pudieron recibir las siguientes charlas: Cualidades de una persona exitosa, Video sobre Historia de El Salvador, Hábitos de estudio, Autoestima, Emprendimiento, Resiliencia, Liderazgo, Cómo elaborar su proyecto de vida, Salud mental, Impacto de la 4ª revolución industrial, Importancia de los valores en el trabajo, Visita virtual a museos y lugares culturales.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Publicado el 22 de marzo, 2018
Reciben Mención Honorífica Docentes Investigadores de ITCA San Miguel
Publicado el 11 de diciembre, 2020
45ª CEREMONIA DE GRADUACIÓN ITCA-FEPADE SEDE MEGATEC ZACATECOLUCA
Publicado el 20 de agosto, 2022