0701

Publicado

Hotel Tropico Inn.
21 de julio de 2022.

El Salvador cuenta con 100 nuevos profesionales en carreras Técnicas.

En una solemne ceremonia realizada en el Hotel Trópico Inn, acompañados de familiares y amigos, recibieron su título, 67 técnicos en ingeniería eléctrica, 19 en ingeniería civil y 14 en ingeniería de sistemas informáticos.

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico, Ing. Carlos Arriola, el Director de ITCA Regional San Miguel, Lic. Mario Vásquez y el invitado especial, el Director Departamental de Educación, Lic. Manuel Rodríguez Nativi.

Los integrantes de esta Promoción representan la resiliencia del joven salvadoreño, en los dos años anteriores además de la Pandemia también les tocó vivir la presencia de fenómenos climatológicos que golpearon a El Salvador como las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal y los huracanes Eta e Iota.

Del grupo, 79 jóvenes con un alto promedio de notas estudiaron becados gracias al Banco Central de Reserva, Ducado de Luxemburgo, Alcaldía Municipal de San Miguel, INJUVE y el Centro de Desarrollo Integral de Chinameca. Además 40 ya están colocados en puestos de trabajo, por nuestro Programa de Colocación, donde se asesora a los egresados y se les ayuda a gestionar su primer empleo.

Esperamos que su futuro esté lleno de éxitos.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
6° FESTIVAL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Publicado el 17 de agosto, 2018
GRADUACIÓN DE LOS DIPLOMADOS DE INGLÉS Y FRANCÉS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN IDIOMAS
Publicado el 8 de diciembre, 2017
INAUGURACIÓN DEL “JARDÍN DEL CONOCIMIENTO”, 30 NUEVAS GLORITEAS Y 3 SENDAS
Publicado el 26 de mayo, 2020