0701

Publicado

Hotel Tropico Inn.
21 de julio de 2022.

El Salvador cuenta con 100 nuevos profesionales en carreras Técnicas.

En una solemne ceremonia realizada en el Hotel Trópico Inn, acompañados de familiares y amigos, recibieron su título, 67 técnicos en ingeniería eléctrica, 19 en ingeniería civil y 14 en ingeniería de sistemas informáticos.

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico, Ing. Carlos Arriola, el Director de ITCA Regional San Miguel, Lic. Mario Vásquez y el invitado especial, el Director Departamental de Educación, Lic. Manuel Rodríguez Nativi.

Los integrantes de esta Promoción representan la resiliencia del joven salvadoreño, en los dos años anteriores además de la Pandemia también les tocó vivir la presencia de fenómenos climatológicos que golpearon a El Salvador como las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal y los huracanes Eta e Iota.

Del grupo, 79 jóvenes con un alto promedio de notas estudiaron becados gracias al Banco Central de Reserva, Ducado de Luxemburgo, Alcaldía Municipal de San Miguel, INJUVE y el Centro de Desarrollo Integral de Chinameca. Además 40 ya están colocados en puestos de trabajo, por nuestro Programa de Colocación, donde se asesora a los egresados y se les ayuda a gestionar su primer empleo.

Esperamos que su futuro esté lleno de éxitos.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
CAPACITACIÓN A DOCENTES, INVESTIGADORES Y BIBLIOTECARIOS SOBRE USO DE LA BIBLIOTECA DIGITAL ALFAOMEGA Y COLECCIÓN CÁTEDRA DE E-LIBRO
Publicado el 9 de diciembre, 2022
VISITA TÉCNICA A COCESNA
Publicado el 1 de noviembre, 2017
NUEVA GENERACIÓN DE SALVADOREÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN AGENTES DE CAMBIO EN SU COMUNIDAD Y EL PAÍS GRACIAS A OIM E ITCA MEGATEC LA UNIÓN.
Publicado el 13 de octubre, 2023