29 de julio del 2022

Con la finalidad de contribuir al cuidado del Medio Ambiente a través del incremento de la cobertura forestal, la concientización, la educación ambiental y responsabilidad en la generación de desechos sólidos domiciliares y reciclaje, el Centro Regional MEGATEC La Unión, bajo el Programa Institucional de Proyección Social y en asocio con la Unidad de Medio Ambiente de la Alcaldía de La Unión, Alcaldía de Conchagua, Destacamento Militar No.3 de la Unión y el Centro de Educación e Instrucción Naval La Unión, iniciaron el 26 de julio la “1ra jornada de reforestación” con estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Logística y Aduanas, en beneficio de las colonias Miramar y Bella Vista del Municipio de la Unión.

Esta actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Unidad de Investigación y Proyección Social del MEGATEC de la Unión, en atención a la línea estratégica de Fomento al Desarrollo Local y Cuidado del Medio Ambiente.

El proyecto denominado “Incremento de la cobertura forestal a través de jornadas de reforestación, concientización y capacitación ambiental para el cuido del medio ambiente, en los municipios de Conchagua y La Unión” incluirá la plantación de 3,000 árboles en diferentes sitios de ambos municipios.

ITCA-FEPADE contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

ELECTUDE LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS CAPACITA A DIRECTOR DE ESCUELA AUTOMOTRIZ ING. JUAN JOSÉ LARA
Publicado el 27 de septiembre, 2022
SE NOMBRARON 17 COMISIONES PARA ACTIVIDADES DEL 50º ANIVERSARIO
Publicado el 27 de noviembre, 2018