Julio de 2022.

Hemos recibido con entusiasmo a Kim, Young Wook, delegado de la universidad de Hanyang, quien es el coordinador oficial del desarrollo del proyecto de “Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería en ITCA-FEPADE”, con una inversión de más de $5.5 millones de dólares, ejecutado con fondos del Gobierno de Corea, el apoyo de KOICA El Salvador y el Gobierno de El Salvador.

Este millonario apoyo a ITCA-FEPADE, impactará en áreas tecnológicas y de innovación de:
la industria 4.0 (IoT), Seguridad Cibernética, Robótica Industrial, Mecánica Especializada, Mecatrónica, Electrónica y Programación de APPs (TICS), en un total de 14 carreras técnicas, 4 ingenierías y además en cursos y diplomados de formación profesional. Incluye además la construcción de un edificio y Centro de Capacitación en Innovación Industrial, que contará con laboratorios equipados con tecnología de última generación y un aula virtual inteligente.

CLAUSURA PROGRAMA ¨PORTAL DE MATEMÁTICA¨.
Publicado el 25 de noviembre, 2017
PROMOCIÓN DE CARRERAS TÉCNICAS EN CENTRO ESCOLAR “CUSCATLÁN”
Publicado el 30 de julio, 2018
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION PARA FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AERONÁUTICO Y AEROESPACIAL