28 de junio de 2022.

El compartir intereses y la visión que la Educación Técnica Profesional es la mejor apuesta para el desarrollo económico y social, ha permitido desde hace varios años, que C3controls trabaje con Bienestar Estudiantil y la Escuela de Formación Dual de ITCA, en diferentes proyectos de cooperación mutua, entre ellos, la empresa recibe estudiantes en prácticas, contrata profesionales técnicos, ha desarrollado un plan para que la empresa reciba a estudiantes del Técnico en Mecánica CNC, bajo el Programa Dual, alternando 2 meses en ITCA y 2 en C3controls; actualmente capacita a un grupo de sus empleados en cursos de Excel, Diseño CAM/CAD y Soldadura de tarjetas electrónicas y a través de su Fundación C3compassion en un evento reciente, Geoff Taylor, Presidente y CEO, benefició con becas de estudio a jóvenes con limitados recursos económicos y alto rendimiento académico, en Modalidad Tradicional, de 1er año: Loyda Eunice Guirola Alarcón, Téc. en Arquitectura; Julia Damaris Ruiz Chulo, Téc. en Infraestructura de Redes Informáticas; Kevin Eduardo Monterrosa Rivera, Téc. en Gastronomía y de 2do. año: Estephani Maribel Benítez Mendéz, Téc. en Gastronomía; Fátima Guadalupe Hernández Aguilar, Téc. en Laboratorio Químico; Wilber Alexis Flores Crespín, Téc. en Sistemas Informáticos; Modalidad Dual, de 2do año carrera Téc. en Ing. Mecánica Opción CNC: Carlos Fernando Escobar Rivas y Daniel Esaú Hernández Alvarado.

C3controls es una empresa multinacional, reconocida por diseñar, desarrollar y fabricar productos de control eléctrico de clase mundial con la mejor calidad, su sede central está en Estados Unidos y cuenta con operaciones en la India y El Salvador.

Ver vídeo aquí.

FERIA DE SALUD
Publicado el 21 de marzo, 2018
SE PARTICIPÓ EN LA FERIA JUVENTOUR 2017