16 de junio de 2022.

Se realizó la entrega de premios a las personas que más apoyaron en la Campaña de Reciclaje organizada por la Escuela de Automotriz, en coordinación con Recicla 503 y en el marco del programa ITCAmbiente. En las dos semanas de duración de esta campaña se logró recolectar más de 300 lb se papel, cartón, plástico y botellas.

Gracias a los de estudiantes de las escuelas de Automotriz, Civil y Arquitectura, así como a personas externas que contribuyeron en la recolección.

LIC. MARIELA GALEANO RECIBIÓ “GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN”, EN LIEBNIZ HANNOVER UNIVERSITY, ALEMANIA
Publicado el 13 de octubre, 2023
16º FESTIVAL GASTRONÓMICO ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020