0301

Publicado

16 de junio de 2022.

Se realizó la entrega de premios a las personas que más apoyaron en la Campaña de Reciclaje organizada por la Escuela de Automotriz, en coordinación con Recicla 503 y en el marco del programa ITCAmbiente. En las dos semanas de duración de esta campaña se logró recolectar más de 300 lb se papel, cartón, plástico y botellas.

Gracias a los de estudiantes de las escuelas de Automotriz, Civil y Arquitectura, así como a personas externas que contribuyeron en la recolección.

 

Temas Relacionados
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
CELEBRAMOS EL DÍA DEL INTERNET 2026 EN ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026