21 de junio de 2022.

Como fruto del convenio de cooperación firmado en abril del 2021 entre ITCA-FEPADE y ANDA El Salvador , estudiantes de diferentes carreras están participando en pasantías técnicas y académicas desarrolladas en la distribuidora de agua, teniendo la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con sus profesionales y con alumnos de la Universidad de Ozarks, de Arkansas, EEUU, quienes se encuentran con el mismo propósito en el país.

Las buenas relaciones de cooperación con ITCA, permitieron que Rubén Alemán, Presidente de ANDA, nos visitará en compañía de las distinguidas autoridades de la University of the Ozarks , Richard L. Dunsworth – J.D., Presidente y Brian Henderson – Director de Donaciones y Exalumnos, abriendo oportunidades de apoyo y transferencia de conocimientos a nivel internacional, visualizando la firma de nuevos convenios, que contribuirán al proceso de Internacionalización de ITCA.

A la visita se unieron delegados de la Agencia de El Salvador para Cooperación Internacional ESCO.

Cabe destacar, que esta ventana de oportunidades han sido posibles gracias a las gestiones de la Ing. Frineé Castillo, Vicerrectoría Técnica Administrativa ITCA-FEPADE.

CENTRO DE CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE ITCA ACREDITADO COMO CENTRO DE ENTRENAMIENTO AUTORIZADO DE AUTODESK
Publicado el 25 de mayo, 2020
CONMEMORAMOS EL DÍA DEL INTERNET