0201

Publicado

1 de junio de 2022.

El Journées Québec, es organizado por el gobierno de Québec y sus socios; esta es una oportunidad única para los trabajadores extranjeros que buscan empleo en Québec.

Delegados de la Dirección de Servicios Inmigración para América Latina del Gobierno de Quebec, Canadá y también representantes de Ministerio de Inmigración, Francización e Integración de Quebec en América Latina, Michèle Dicaire e Israel Esquivel Gómez, visitaron el ITCA, con el propósito de generar un vínculo de cooperación para promover la inmigración circular dentro de su Programa de Movilidad Temporal en Quebec.

La misión de reclutamiento comentó que tienen más de 60 empresas quebequenses de diferentes regiones con más de 750 vacantes disponibles ofreciendo una experiencia de trabajo temporal (1 a 3 años), para latinoamericanos en múltiples carreas, entre ellas manufactura, ingeniería, salud, tecnologías de información y comunicación, procesamiento de alimentos, construcción, y otras.

Los visitantes estuvieron acompañados por representantes de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO) y Relaciones Exteriores, quienes sostuvieron una reunión con las autoridades de nuestra institución para conocer la oferta académica y servicios, a la vez que explicaron el Programa y las oportunidades laborales , donde identifican a los profesionales ITCA dentro de los perfiles deseados para emplear.

Como parte de la agenda, se desarrolló la Charla dirigida a graduados, egresados y estudiantes de último año de las carreras que el ITCA imparte, la cual tuvo lugar en el Auditórium Ing. Roberto Quiñónez, transmitida también por Facebook live.

En septiembre de este año, regresará nuevamente la misión para iniciar el proceso de reclutamiento en el país. Invitamos a los interesados mantenerse pendiente de nuestras redes sociales.

Información sobre el Journées Québec:
https://choisirlequebec.gouv.qc.ca/es/trabajarenquebec-index.php
Presentación ITCA
FB Elegir Québec – Choisir le Québec
info@qualificationsquebec.com

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
KODIGO DA A CONOCER OPORTUNIDADES LABORALES A FUTUROS TÉCNICOS EN DESARROLLO DE SOFTWARE
Publicado el 6 de septiembre, 2023
1ª COMPETENCIA DE OLIMPIADAS TÉCNICAS WORLD SKILLS ITCA 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020
ENTREGA DE CAPITAL SEMILLA A JÓVENES EMPRENDEDORES
Publicado el 8 de diciembre, 2017