31 de mayo de 2022.

Como parte del asocio colaborativo entre WorldSkills e ITCA, por segundo año, el Coordinador de carreras en la Escuela de Alimentos de ITCA-FEPADE, Téc. José María Pleitez, compartió sus conocimientos y amplia experiencia en el Taller en línea sobre “Decoración de Pasteles”, dirigido a estudiantes de carreras relacionadas que se conectaron desde Chile, Colombia, República Dominicana y El Salvador, todos países miembros de WorldSkills Américas, organismo presente en 74 países del mundo.

El Técnico Pleitez, tuvo la colaboración de estudiantes del Técnico en Gastronomía, para realizar artísticas decoraciones.

Pertenecer a WorldSkills, ofrece múltiples beneficios a ITCA, entre ellos, estar en sus competencias y talleres tanto como ponentes o participantes, elevando la calidad educativa a nivel técnico profesional.

Ver vídeo aquí.

IEEE IMPARTIÓ PONENCIAS TÉCNICAS SOBRE ELECTRÓNICA Y ROBÓTICA
Publicado el 17 de agosto, 2017
PASANTÍA DE DOCENTES EN ESCUELA DE ARTE CULINARIO “CARLOS ROSARIO”, WASHINGTON