31 de mayo de 2022.

Como parte del asocio colaborativo entre WorldSkills e ITCA, por segundo año, el Coordinador de carreras en la Escuela de Alimentos de ITCA-FEPADE, Téc. José María Pleitez, compartió sus conocimientos y amplia experiencia en el Taller en línea sobre “Decoración de Pasteles”, dirigido a estudiantes de carreras relacionadas que se conectaron desde Chile, Colombia, República Dominicana y El Salvador, todos países miembros de WorldSkills Américas, organismo presente en 74 países del mundo.

El Técnico Pleitez, tuvo la colaboración de estudiantes del Técnico en Gastronomía, para realizar artísticas decoraciones.

Pertenecer a WorldSkills, ofrece múltiples beneficios a ITCA, entre ellos, estar en sus competencias y talleres tanto como ponentes o participantes, elevando la calidad educativa a nivel técnico profesional.

Ver vídeo aquí.

PROYECTO SOCIAL: DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA DISMINUCIÓN DE RIESGOS EN BENEFICIO DEL CENTRO DE ACOGIMIENTO “HOGAR ADALBERTO GUIROLA DE SANTA TECLA
Publicado el 19 de diciembre, 2018
CAPACITACIÓN BÁSICA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS
Publicado el 26 de junio, 2018
INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL SEDE CENTRAL Y SUS 4 CENTROS REGIONALES.
Publicado el 7 de junio, 2017