Sonsonate, 17 de mayo de 2022.

En las instalaciones de la Sede de Gobierno Joven en Sonsonate, del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), en coordinación con ITCA-FEPADE, realizaron la graduación de 16 jóvenes participantes del Diplomado en Inglés.

La formación bajo la metodología semipresencial, estuvo a cargo de expertos docentes de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA-FEPADE y tuvo una duración de 8 meses, con niveles básico e intermedio. Los participantes estaban becados por INJUVE, los beneficios incluían viáticos para la compra de paquetes de navegación, garantizando la conectividad en cada sesión de clases.

Gracias al haber potenciado sus conocimientos en este idioma, la mayoría cuenta ya con empleo, poniendo en práctica lo aprendido.

Ver vídeo aquí.

INICIO DEL PROGRAMA VISIONARIOS PARA EL AÑO 2017
Publicado el 1 de marzo, 2017
PROYECTO SOCIAL: “DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE PROGRAMACIÓN, DIRIGIDO A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE SAN VICENTE Y LA PAZ”