18 de mayo de 2022.

Como parte de las acciones establecidas en el Convenio firmado en abril 2021 entre ANDA e ITCA-FEPADE, e las próximas semanas, estudiantes de ITCA, realizarán pasantías especializadas en ANDA, permitiéndoles actualizar y fortalecer sus conocimientos técnicos.

Como preparación a dicha actividad, un equipo técnico-administrativo de ANDA realizó un reconocimiento de los talleres y laboratorios de ITCA FEPADE, siendo atendidos por el Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico y lo directores de Escuelas, la comitiva estuvo integrada por Ing. Manuel Cerrato, Gerente de Eficiencia Energética; Lic. José Manuel Bruyeros, Director Administrativo; Ing. Julio Romero, Analista de datos e Ing. Luis Antonio Escobar.

GRADUAMOS A MÁS DE 300 TÉCNICOS E INGENIEROS
Publicado el 26 de octubre, 2017
SE IMPARTIÓ CHARLA SOBRE REALIDAD AUMENTADA
Publicado el 30 de agosto, 2018