18 de mayo de 2022.

Como parte de las acciones establecidas en el Convenio firmado en abril 2021 entre ANDA e ITCA-FEPADE, e las próximas semanas, estudiantes de ITCA, realizarán pasantías especializadas en ANDA, permitiéndoles actualizar y fortalecer sus conocimientos técnicos.

Como preparación a dicha actividad, un equipo técnico-administrativo de ANDA realizó un reconocimiento de los talleres y laboratorios de ITCA FEPADE, siendo atendidos por el Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico y lo directores de Escuelas, la comitiva estuvo integrada por Ing. Manuel Cerrato, Gerente de Eficiencia Energética; Lic. José Manuel Bruyeros, Director Administrativo; Ing. Julio Romero, Analista de datos e Ing. Luis Antonio Escobar.

TARDE CULTURAL “JUEGOS TRADICIONALES”
Publicado el 31 de agosto, 2017
RECIBIMOS A LA DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO
Publicado el 22 de octubre, 2018