24 de mayo de 2022.

En el Sustainable Cocktail Challenge 2022, predominaron los ingredientes y técnicas sostenibles, así como la creatividad y pasión por la coctelería. Esta competencia organizada por Ron Flor de Caña, busca inspirar a la comunidad de bartenders a convertirse voceros y ejemplos para construir un futuro más verde.

Nos representaron un docente y 3 estudiantes y de la carrera Técnica en Gastronomía, ganando el 2do. Lugar y el premio en efectivo de $300.- Marvin Ruíz de ITCA Santa Tecla, y el 3er lugar con $150.- Jaime Gonzáles de ITCA La Unión.

También participaron el Téc. Carlos Vásquez y la estudiante Katherine Gabriela Álvarez, quienes desempeñaron un gran papel. El total de inscritos fue de 150, siendo nuestros 4 representantes, pre seleccionados entre los 10 mejores del país

Ver vídeo aquí.

TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA UNIÓN
Publicado el 30 de septiembre, 2018