20 de mayo de 2022.

Junta Directiva entregó “Reconocimiento” a 5 docentes, por haber obtenido el más alto puntaje en el Proceso de Evaluación al Desempeño Académico, realizada en los cinco campus por estudiantes y docentes evaluadores, correspondiente a los ciclos I 2020, I y II 2021; siendo notorio su excelente desenvolvimiento, demostrando responsabilidad y sobre todo vocación como educadores.

Desde el año 2003, al finalizar cada ciclo académico todos los docentes de ITCA reciben de parte de sus alumnos una retroalimentación, para ello, los estudiantes llenan una evaluación anónima, en total son 28 preguntas, a la vez pueden ampliar con comentarios, felicitaciones, necesidades, oportunidades de mejora, entre otros.

Los resultados son procesados por la Gerencia de Calidad, que entrega un informe a las autoridades de la Institución, para tomar acciones que contribuyan a la mejora de la Calidad Académica.

Los docentes que recibieron reconocimiento y participaron de un desayuno en su honor son:
1. Samuel Enrique Orellana Paz, Regional La Unión.
2. Fredy Enrique Granadeño Ramos, Regional Zacatecoluca.
3. Eduardo Antonio Amaya García Sede Central, Santa Tecla.
4. David Ernesto Cortez Pérez, Regional Santa Ana.
5. Raúl Moisés Márquez Aparicio, Regional San Miguel.

Ver vídeo aquí.

CAPACITACIÓN DE TUTORES EN FORMACIÓN DUAL
Publicado el 22 de octubre, 2022
REGISTRAMOS 2 NUEVAS PATENTES