Santa Tecla 15 de marzo de 2022.

El año 2021 dejó grandes éxitos y alegrías, con las participaciones en las competencias de WorldSkills Chile y Guatemala, realizadas en línea por la Pandemia del Covid 19.

Los Comités organizadores de las WorldSkills hicieron llegar al país, medallas y diplomas para premiar a los destacados participantes de ITCA-FEPADE que pusieron en alto el nombre de la institución a nivel internacional.

En WorldSkills Chile 5ª VERSIÓN, tuvimos presencia de las Escuelas de Alimentos y Educación Dual, con 4 estudiantes competidores y 4 expertos docentes como jurados, logrando Oro y Plata en Torno CNC y Bronce en Pastelería.

En WorldSkills Guatemala, de las Escuelas de Computación y Arquitectura de ITCA Santa Tecla y Santa Ana, compitieron 3 estudiantes y 3 expertos docentes como jurados, alcanzando el reconocimiento como “Mejor Nación”.

Felicitaciones a todos los competidores y expertos evaluadores por el excelente desempeño de sus habilidades a nivel internacional.

Ver vídeo aquí.

1ER CUMBRE ESTUDIANTIL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN INDUSTRIAL
Publicado el 22 de agosto, 2023
BIENVENIDO KIM, YOUNG WOOK