0105

Publicado

Santa Tecla 15 de marzo de 2022.

El año 2021 dejó grandes éxitos y alegrías, con las participaciones en las competencias de WorldSkills Chile y Guatemala, realizadas en línea por la Pandemia del Covid 19.

Los Comités organizadores de las WorldSkills hicieron llegar al país, medallas y diplomas para premiar a los destacados participantes de ITCA-FEPADE que pusieron en alto el nombre de la institución a nivel internacional.

En WorldSkills Chile 5ª VERSIÓN, tuvimos presencia de las Escuelas de Alimentos y Educación Dual, con 4 estudiantes competidores y 4 expertos docentes como jurados, logrando Oro y Plata en Torno CNC y Bronce en Pastelería.

En WorldSkills Guatemala, de las Escuelas de Computación y Arquitectura de ITCA Santa Tecla y Santa Ana, compitieron 3 estudiantes y 3 expertos docentes como jurados, alcanzando el reconocimiento como “Mejor Nación”.

Felicitaciones a todos los competidores y expertos evaluadores por el excelente desempeño de sus habilidades a nivel internacional.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
1ER CUMBRE ESTUDIANTIL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN INDUSTRIAL
Publicado el 22 de agosto, 2023
BIENVENIDO KIM, YOUNG WOOK
Publicado el 20 de julio, 2022
LANZAMIENTO DEL DIPLOMADO VIRTUAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN HUMANA, ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
Publicado el 11 de agosto, 2021