12 de enero de 2022

Econoparts y Valvoline a través de su programa de Responsabilidad Social “Motor Humano”, por sexto año consecutivo benefició a un nuevo grupo de 10 jóvenes con una beca de estudio, para cursar su último año de la carrera técnica de Mecánica Automotriz en ITCA, y les entregó una Laptop como beneficio adicional, siendo una herramienta que les facilitará recibir sus clases virtuales, realizar prácticas en simuladores, entre otros usos didácticos.

La beca incluye pago de matrícula, mensualidades, prácticas profesionales en las instalaciones de ECONOPARTS y la oportunidad de aplicar a un empleo.

CLAUSURAMOS EL PROGRAMA MECÁNICO EN AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN
Publicado el 11 de agosto, 2021
Estudiantes de ITCA están participando en la semana global del empredimiento
Publicado el 9 de diciembre, 2016
DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPAN CON PONENCIAS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN. UEES 2017.
Publicado el 29 de junio, 2017