0103

Publicado

8 de septiembre de 2021.
Esta mañana autoridades de ITCA-FEPADE recibieron de ASIT S. A de C.V, la donación de un Kit de Domótica, valorado en más de $1,000.- , que servirá para aumentar los equipos de capacitación de nuestros laboratorios como el INOVALAB, beneficiando a la población de carreras técnicas, ingenierías y cursos de formación profesional.

El Kit de Domótica permitirá a los estudiantes realizar prácticas que les den las habilidades para convertir viviendas en casas inteligentes de forma sencilla, sin cables, controlando las luces o aparatos de forma remota a través de una aplicación en un celular.

ASIT es una prestigiosa empresa autorizada de Microsoft en nuestro país, y desde el año 2011 brinda a ITCA-FEPADE el servicio de LICENCIAMIENTO EDUCATIVO MICROSOFT “OPEN VALUE SUSCRIPTION EDUCATION SOLUTIONS (OVS), convirtiéndose en un estratégico socio de negocios para nuestra institución, en el uso y aplicación de los beneficios con que cuenta este esquema de licenciamiento, el cual se traduce en el acceso a importantes beneficios para nuestra comunidad educativa, personal docente y administrativo.

En el año del Bicentenrario en ITCA-FEPADE sumamos esfuerzos con aliados como ASIT por el progreso del país, y confirmamos nuestro compromiso de la calidad académica, la empresarialidad y la pertinencia de la oferta educativa, para seguir en la constante innovación del sistema de enseñanza – aprendizaje, formando el recurso humano de acuerdo a las necesidades profesionales demandadas para el desarrollo de El Salvador.

Ver vídeo

 

Temas Relacionados
IV CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA-FEPADE, AÑO 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020
JUEGOS INTRAMUROS 2017 EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 28 de mayo, 2017
JUEGOS INTRAMUROS 2018
Publicado el 27 de abril, 2018