02-02

Publicado

12 de agosto de 2021
La educación es uno de los sectores más influenciados actualmente por la transformación digital; docentes y alumnos interactúan mediante clases virtuales, dando oportunidad a la transferencia de conocimiento y la internacionalización.

Invitado por WorldSkills Chile, nuestro experto docente y coordinador académico de la Escuela de Alimentos, Téc. José María Pleitez está impartiendo el curso online “Técnicas de Pastelería”.

Los más de 90 participantes son jóvenes entre los 16 y 18 años, que estudian cocina en Escuelas de Especialidades Técnicas, de Chile, Colombia, Perú y El Salvador.

En la plataforma de Zoom se desarrollarán en vivo un total de 3 sesiones, los días 12,19 y 26 de agosto de 2021, de 4:00 a 6:00 p.m. hora El Salvador, y al finalizar todos los inscritos recibirán un Certificado firmado por la Secretaria de Educación de Ministerio de Educación de Chile y por el Presidente de WorldSkills Chile.

 

Temas Relacionados
EXPO DE INGENIERÍAS ITCA DESTACÓ EL TALENTO Y LA INNOVACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES
Publicado el 23 de agosto, 2026
CONOCIENDO DE CERCA LA OPERACIÓN DEL PRINCIPAL PUNTO DE INGRESO AÉREO DEL PAÍS
Publicado el 20 de septiembre, 2026
¡GRAN TRIUNFO DE NUESTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO!
Publicado el 20 de septiembre, 2026