01-03

Publicado

24 de junio de 2021
Para compartir conocimientos y experiencias que puedan enriquecer a docentes y estudiantes de ITCA-FEPADE bajo una formación globalizada, se firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano (ISTTE) de Ecuador, que desarrollará como primera actividad el Diplomado Virtual del área de Soft Skills “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN HUMANA, ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO”, con la participación de 20 docentes de ITCA, quienes durante 3 meses, recibirán una variedad de recursos para el aprendizaje y al finalizar obtendrán una certificación de ISTTE, VERTICE y el Ministerio de Trabajo de ECUADOR.

La pandemia del Covid 19 ha cambiado por completo el mercado laboral y por ende el perfil profesional, las empresas están poniendo mucho interés en las Soft Skills a la hora de contratar a nuevos empleados y es bajo este contexto que el ITCA ha buscado a expertos en el tema para innovar en la metodología de enseñanza y la curricula.

Las apertura del Diplomado estuvo a cargo de los Rectores de ITCA-FEPADE, MEd. Elsy Escolar SantoDomingo y del ISTTE, Ing. Rolando Neptalí Pazmiño Lucio y la Coordinadora General del ISTTE virtual, Msc. María Belén Pazmiño.

 

Temas Relacionados
INAUGURACIÓN DEL INNOVA LAB ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
PAUSA CULTURAL DE AUTOMOTRIZ
Publicado el 1 de septiembre, 2017
GRADUACIÓN BECADOS INJUVE PROGRAMA “JÓVENES CON TODO”
Publicado el 27 de noviembre, 2017