03_29JUN2021_03

Publicado

2 de junio de 2021
Con el Objetivo de incentivar la formación y el desarrollo de competencias digitales en la juventud salvadoreña, INSAFORP firma una alianza con ORACLE, la compañía especializada en servicios en la nube y bases de datos. Con esta iniciativa, 1.500 jóvenes y 90 instructores podrán acceder sin costo a la plataforma educativa Oracle Academy, reconocida a nivel mundial por su amplia oferta y calidad de herramientas que vinculan la tecnología con la educación.

La Rectora de ITCA-FEPADE MEd. Elsy Escolar SantoDomingo, representó en la mesa de honor a las instituciones de educación superior que apoyarán a INSAFORP como Centros de Capacitación de este proyecto.

En ITCA-FEPADE reiteremos nuestro apoyo a INSAFORP y vamos a aprender con ORACLE para lograr juntos el propósito de impulsar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad tecnológica.

Ver vídeo

 

Temas Relacionados
CAMBIO CLIMÁTICO
Publicado el 21 de septiembre, 2017
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DEL HOGAR DE NIÑOS “COMUNIDAD OSCAR ARNULFO ROMERO, COAR-CV”. ZARAGOZA, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 27 de agosto, 2018
BIENVENIDA A CLASES 2017
Publicado el 1 de enero, 2017