05_29JUN2021_03

25 de mayo de 2021
Se recibió a la delegación del Complejo Educativo Caserío La Estufa del Cantón Isla Zacatillo, conformada por la Directora Rubidia Maribel Lazo y los Docentes Edwin Joel Roque y Franklin Omar Osegueda Chávez – Técnico en Hostelería y Turismo de ITCA.

El propósito de la visita fue establecer lazos de amistad y cooperación entre nuestras instituciones y realizar actividades en conjunto para fortalecer las competencias técnicas de docentes y estudiantes de ambas instituciones.

Tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, talleres y laboratorios y así mismo participar de una práctica en el Taller de Cocina con uno de nuestros Chef de la carrera de Gastronomía.

SE DESARROLLARON LOS JUEGOS INTRAMUROS 2017 EN REGIONAL SAN MIGUEL
Publicado el 7 de abril, 2017
BANDESAL ENTREGÓ 15 BECAS A ESTUDIANTES ITCA
Publicado el 25 de mayo, 2020
PRIMERA PROMOCIÓN DE ASESORES TÉCNICOS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA RENOVABLE.
Publicado el 14 de diciembre, 2018