05_29JUN2021_03

25 de mayo de 2021
Se recibió a la delegación del Complejo Educativo Caserío La Estufa del Cantón Isla Zacatillo, conformada por la Directora Rubidia Maribel Lazo y los Docentes Edwin Joel Roque y Franklin Omar Osegueda Chávez – Técnico en Hostelería y Turismo de ITCA.

El propósito de la visita fue establecer lazos de amistad y cooperación entre nuestras instituciones y realizar actividades en conjunto para fortalecer las competencias técnicas de docentes y estudiantes de ambas instituciones.

Tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, talleres y laboratorios y así mismo participar de una práctica en el Taller de Cocina con uno de nuestros Chef de la carrera de Gastronomía.

FESTIVAL “JOVEN, INTEGRATE Y PARTICIPA”
Publicado el 27 de agosto, 2017
PARTICIPAMOS EN EL TALLER DE PROMOCIÓN DEL 2º. CONCURSO DE TECNOLOGÍAS APROPIADAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA
Publicado el 7 de marzo, 2018