14 de abril de 2021
Este convenio ha sido promovido sobre la base del interés mutuo, para fortalecer y cooperar en la transferencia tecnológica entre ambas entidades.
Firmaron el convenio la Rectora de ITCA-FEPADE, Elsy Escolar SantoDomingo y el Presidente de ANDA, Rubén Alemán.
El proyecto traerá beneficio para los estudiantes de ITCA-FEPADE como para ANDA y sus empleados, dentro de los que destacan:
Los estudiantes de ITCA-FEPADE desarrollarán sus prácticas profesionales en las dependencias de ANDA, siendo un apoyo para las Operaciones de la entidad gubernamental.
ANDA recibirá cursos especializados por parte de ITCA-FEPADE para fortalecer los conocimientos técnicos de su personal.
Los estudiantes de ITCA-FEPADE podrán aplicar a plazas disponibles dentro de ANDA.
En ITCA seguimos avanzando en generar acercamientos concretos entre el mundo académico y el laboral.

PARTICIPAMOS EN FERIA Y FORO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DE LAS INSTITUCIONES MEGATEC
Publicado el 26 de mayo, 2020
FUIMOS PARTE DEL STAFF DE LA 10ª EDICIÓN DE LA MAGIA DE LOS CHEFS
Publicado el 20 de septiembre, 2017
2DO. FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN ITCA LA UNIÓN.
Publicado el 25 de mayo, 2017