Webp.net-resizeimage

Como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de centros educativos públicos, la Escuela de Ingeniería Química, bajo el Programa de Proyección Social, dotó de material didáctico al Instituto Nacional José Damián Villacorta, el cual consta de un manual y guías en el área de ciencias, química y biología para prácticas de laboratorio en línea para 1er y 2do año de bachillerato.

Estas incluyen 20 prácticas con videos demostrativos y cada una de ellas responde a una unidad de enseñanza; fueron diseñadas bajo el programa curricular del MINEDUCYT para su aplicación modalidad virtual, debido a la pandemia COVID-19.

Como resultado del proyecto se han beneficiado 1,400 estudiantes y 9 docentes del centro educativo.

El proyecto estuvo la responsabilidad de 1 docente de la Escuela de Ingeniería Química y se desarrolló bajo la línea estratégica de Fortalecimiento a Centros Escolares Públicos.

USAID PROMUEVE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA EMPAQUES Y MOLDES Y ASÍ MEJORAR LA INDUSTRIA SALVADOREÑA
Publicado el 7 de abril, 2017
DOCENTE ALMA GARCIA, INVESTIGADORA DE ITCA PARTICIPÓ EN EL TALLER THE SEED PROJECT 2018. EN SEÚL COREA DEL SUR
Publicado el 9 de marzo, 2018