FOMENTO DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (2)

Publicado

Enero de 2021

 

El Centro Regional ITCA-FEPADE, MEGATEC La Unión, como parte de la vinculación del Programa de Proyección Social con la investigación, implementó en el 2020 el proyecto de investigación denominado “Desarrollo de una Aplicación Web para la asistencia de casos de violencia de género en la Zona Oriental de El Salvador”.  Logrando difundir y fortalecer mediante una plataforma integral a través de contenidos digitales, valores que fomentan la igualdad de género en trato y oportunidades para una vida libre de violencia contra la mujer. 

Dentro de las actividades desarrolladas se encuentran: contratación del servicio de dominio y alojamiento web, colocación del contenido audiovisual en formato digital para ilustración e información, socialización de la plataforma integral con su dominio web y hosting online para instituciones usuarias de ISDEMU.  

Participan en el uso de esta plataforma, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, Procuraduría General de La República, Correos de El Salvador y la Dirección General de Migración y Extranjería. 

El proyecto social contó con el apoyo de 2 docentes y 5 estudiantes de la carrera de Técnico de Ingeniería en Sistemas Informáticos. 

La Dirección de Investigación y Proyección Social comparte esta nota con el sector académico y la comunidad en general: http://www.megateclu-isdemu.info 

FOMENTO DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (1)

 

Temas Relacionados
CENTRO DE CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE ITCA ACREDITADO COMO CENTRO DE ENTRENAMIENTO AUTORIZADO DE AUTODESK
Publicado el 25 de mayo, 2020
SAVOR BRANDS IMPARTIÓ CHARLAS SOBRE EL USO DEL CAFÉ A ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA DE ITCA
Publicado el 27 de enero, 2023
TÉCNICAS DE PASTELERÍA IMPARTE EL TÉC. JOSÉ MARÍA PLEITEZ PARA WORLDSKILLS
Publicado el 23 de agosto, 2021