MIEMBRO DE WORD SKILLS AMÉRICA, PARTICIPÓ EN EL EVENTO MOVETE

Este evento virtual fue organizado por la Unidad de Relacionamiento Internacional de la Universidad Tecnológica de Uruguay UTEC, el cual se llevó a cabo del lunes 26 al viernes 30 de octubre a través de conversatorios realizados en la plataforma Zoom. El objetivo del evento fue dar a conocer los nuevos desafíos que enfrenta la ciencia, la tecnología y la innovación en las universidades.

La temática desarrollada fue:

• Feria de becas internacionales.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible en Uruguay.
  • Educación universitaria en la era COVID-19.
  • Extensión universitaria en ciencia, tecnología e innovación en el Cono Sur.
  • Internacionalización universitaria: tendencias y desafíos.

El evento contó con la participación de organizaciones internacionales, autoridades nacionales de Uruguay, universidades extranjeras y representantes diplomáticos de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Israel, Japón, Reino Unido y Suiza. Por parte de ITCA-FEPADE se contó con la participación del Coordinador de Investigación y Proyección Social del Centro Regional de La Unión Ing. Mario Argueta, y de la Unidad de Cooperación Internacional Licda. Mariela Galeano e Inga. Anayaisira Ramos.

INAUGURACIÓN DEL INNOVA LAB ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
CLAUSURA DE LOS CURSOS ADMINISTRADOR TÉCNICO DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y MESERO BARTENDER
Publicado el 24 de junio, 2017