Taller Uso de Recursos Electrónicos y Manejo Eficiente del Gestor Bibliografico Zotero (5)

Publicado

7 de febrero de 2020

Con la participación de docentes investigadores y bibliotecólogos de los 5 campus de ITCA-FEPADE, se desarrolló el Taller Uso de Recursos Electrónicos y Manejo Eficiente del Gestor Bibliográfico Zotero.

El propósito del taller fue reforzar el uso de los recursos electrónicos existentes en el sitio web institucional y el manejo eficiente del Gestor Bibliográfico Zotero, el cual facilita la recolección, organización, redacción y presentación de las referencias y citas bibliográficas de diferentes tipos de documentos académicos, científicos, técnicos y de investigación. Los conocimientos adquiridos fortalecerán la calidad e imagen institucional de nuestra “Producción Académica-Científica”, resultante de los proyectos de investigación, documentos académicos o proyectos de cátedra que se ejecutan en las diferentes escuelas y carreras.

Este taller se realizó gracias a la organización del personal de la Biblioteca de ITCA en Santa Tecla, la Dirección de Investigación y Proyección Social y la Dirección de Recursos Humanos.

Temas Relacionados
JUEGOS INTRAMUROS 2018
Publicado el 27 de abril, 2018
CHARLA DE PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS
Publicado el 12 de septiembre, 2018
SVNET ENTREGÓ BECAS TÉCNICAS A ESTUDIANTES CON DESTACADO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Publicado el 5 de julio, 2022