PERu A TRAVeS DE RELACIONES EXTERIORES (2)

Febrero de 2020

El turismo constituye uno de los mayores recursos para el desarrollo económico de El Salvador, siendo vital, contar con profesionales en áreas turísticas y gastronómicas para responder a la demanda actual del sector empleador, que busca mejorar la calidad, productividad y competitividad, para potenciar más nuestra oferta turística a nivel mundial.

La Gerencia de Cooperación y la Escuela de Alimentos de ITCA-FEPADE, gestionaron el apoyo con la Dirección de Cooperación Sur Sur del Ministerio de RREE, para desarrollar un proyecto institucional en este marco, con la Agencia Peruana de Coordinación Internacional APCI, solicitando capacitaciones y pasantías en el país amigo, que actualicen los conocimientos de los docentes de las carreras técnicas de gastronomía, administración de empresas gastronómicas, hostelería y turismo, así como de cursos y diplomados relacionados, siendo aceptada la petición e incluida en los acuerdos del convenio firmado el pasado 20 de febrero, en la 6ª Reunión de Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica El Salvador-Perú 2020-2022, para el desarrollo de iniciativas que contribuirán al crecimiento social y económico de ambas naciones.

CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE COCINA PARA BANQUETES.
Publicado el 12 de diciembre, 2018
ESTUVIMOS EN LA “EXPOSICIÓN DE POSTERS DE INVESTIGACIONES DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, 2018”, NCONACYT.
Publicado el 30 de agosto, 2018
BCIE DONÓ NUEVO EQUIPO PARA LA ESCUELA DE ING. CIVIL Y ARQUITECTURA