Mjeres haciendo historia (1)

23 de octubre de 2019.

Fue un evento que demostró la importancia de la mujer en la historia de El Salvador a través de una charla y exposición que dio a conocer el legado de algunas que dejaron huella como artistas, bailarinas, poetas, políticas, cineastas, que a la fecha siguen siendo inspiración para otras.

Se realizó el pasado 23 de octubre, en el auditórium del campus de ITCA-FEPADE Centro Regional Santa Ana; la organización estuvo a cargo de los estudiantes de segundo año de la carrera técnica de Patrimonio Cultural, bajo la dirección de la docente Lic. Nidia Gissell Segura Yanes.

Dentro de la agenda desarrollada estuvo la entrega de reconocimientos por su destacada trayectoria profesional y gran influencia en la sociedad a: Milena Calderón Sol de Escalón – Alcaldesa de Santa Ana; Blanca Castillo – propietaria de Almacenes MC El Brasil y la Rectora de ITCA-FEPADE – MEd. Elsy Escolar SantoDomingo, quien no pudo asistir por encontrarse en la Asamblea General de WorldSkills Chile, siendo representada por la Lic. Patricia Cañada, Gerente de Comunicación y Publicidad.

CHARLA DIDÁCTICA “COMIDA SALVADOREÑA CONTEMPORÁNEA”
Publicado el 9 de mayo, 2022
EL DOCENTE JIMMY RUÍZ RECIBIÓ CAPACITACIÓN EN TAIWÁN SOBRE REPARACIÓN DE CELULARES, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APP
Publicado el 15 de octubre, 2018