ITCA REGIONAL SANTA ANA INAUGURo MODERNA ACADEMIA CISCO (5)

29 de octubre de 2019

ITCA extiende su oferta de capacitación de cursos impartidos a través de su Academia CISCO en Santa Tecla, al inaugurar en el campus de Santa Ana un moderno laboratorio con equipo de punta.
En El Salvador, la Academia CISCO – ITCA se ubica en el primer lugar de los centros de capacitación, colocándose a la vanguardia en el área de redes informáticas.

El equipamiento que consiste en 15 routers y 15 switches ha sido posible gracias a los fondos no reembolsables del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, como parte de los acuerdos del convenio firmado en junio del 2017, para el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE”.

Los beneficiados con cursos, diplomados y certificaciones, serán los alumnos de las carreras técnicas de ITCA, así como las empresas y entidades de gobierno ubicadas en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana, quienes tendrán a disposición de la zona Occidental del país:

• Laboratorios equipados con tecnología Cisco, adecuados para el desarrollo de las prácticas.
• Metodología de clase “Aprender haciendo” con enfoque teórico-práctico.
• Docentes certificados y acreditados por Cisco Networking Academy.
• Cursos para obtener certificaciones con reconocimiento internacional: IT ESSENTIALS, CCNA Routing and Switching, CNP Routing and Switching, CNA Security, entre otras.
• Capacitaciones en el área de redes informáticas.
El evento contó con distinguida asistencia de la invitada de honor, la distinguida Alcaldesa Municipal de Santa Ana, Milena Calderón Sol de Escalón y la presencia de autoridades, alumnos y personal de ITCA, así como empresarios y representantes de instituciones de gobierno.

CAPACITACIÓN “GENERALIDADES DE LOS ARTÍCULOS CIENTÍFICOS”
Publicado el 31 de enero, 2017
ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON EL “LANZAMIENTO DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERARIOS”
Publicado el 4 de octubre, 2021
¡GANAMOS Y LOS PUNTOS SE QUEDARON EN CASA!
Publicado el 29 de marzo, 2023