ITCA ganador del Fondo de Innovacion de la Fuerza de 100000 en las Americas (1)

Publicado

Guatemala, 30 de octubre de 2019

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala dio a conocer en Conferencia de Prensa a los ganadores del Fondo de Innovación de la Fuerza de 100,000 en las Américas y reconoció el progreso por su alianza con esta iniciativa regional que crea oportunidades educativas entre Centroamérica y los Estados Unidos.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE en equipo con su socio estratégico Northampton Community College, fueron seleccionados entre los 8 ganadores de la convocatoria lanzada, quienes acordaron participar en conjunto para presentar la propuesta denominada: Iniciativa de Desafío Global Northampton Community College – ITCA; un programa de intercambio internacional interinstitucional que combina clases virtuales, con estudios en el exterior, para fortalecer el programa de intercambio, haciéndolo más estructurado, con un componente académico más robusto y replicable en el tiempo.

A la conferencia de prensa asistieron de ITCA-FEPADE, la Rectora MEd. Elsy Escolar SantoDomingo y de Cooperación Nacional e Internacional, la Gerente, Lic. Katia de Rodezno y la Lic. Mariela Galeano, quienes tuvieron un espacio asignado para dar a conocer la propuesta ganadora y la oferta académica de nuestra institución.

Temas Relacionados
USD$5.8 M RECIBIRÁ ITCA-FEPADE POR PARTE DE KOICA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN EL SALVADOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL EN TECNOLOGIA 4.0.
Publicado el 23 de agosto, 2021
CLAUSURA PROGRAMA ¨PORTAL DE MATEMÁTICA¨.
Publicado el 25 de noviembre, 2017
ECONOPARTS ENTREGO LAPTOPS A SUS BECARIOS
Publicado el 19 de marzo, 2021