ITCA ganador del Fondo de Innovacion de la Fuerza de 100000 en las Americas (1)

Guatemala, 30 de octubre de 2019

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala dio a conocer en Conferencia de Prensa a los ganadores del Fondo de Innovación de la Fuerza de 100,000 en las Américas y reconoció el progreso por su alianza con esta iniciativa regional que crea oportunidades educativas entre Centroamérica y los Estados Unidos.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE en equipo con su socio estratégico Northampton Community College, fueron seleccionados entre los 8 ganadores de la convocatoria lanzada, quienes acordaron participar en conjunto para presentar la propuesta denominada: Iniciativa de Desafío Global Northampton Community College – ITCA; un programa de intercambio internacional interinstitucional que combina clases virtuales, con estudios en el exterior, para fortalecer el programa de intercambio, haciéndolo más estructurado, con un componente académico más robusto y replicable en el tiempo.

A la conferencia de prensa asistieron de ITCA-FEPADE, la Rectora MEd. Elsy Escolar SantoDomingo y de Cooperación Nacional e Internacional, la Gerente, Lic. Katia de Rodezno y la Lic. Mariela Galeano, quienes tuvieron un espacio asignado para dar a conocer la propuesta ganadora y la oferta académica de nuestra institución.

CHEFS DE LA ACADEMIA DE HOSTELERÍA GANARON 1ER. LUGAR EN CONCURSO MENÚ ITCA 50 AÑOS
Publicado el 26 de mayo, 2020
VII CONGRESO TELESCOPI “LA INNOVACIÓN COMO UNA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR”
Publicado el 27 de julio, 2018