Inaguración Innova Lab (4) (1) (1)

5 de diciembre de 2019.

Para responder a la calidad de profesionales que demandan las empresas salvadoreñas, ITCA-FEPADE cuenta con laboratorios modernos para las prácticas de los estudiantes y este día inauguró el Innova lab, que ofrecerá capacitaciones en las áreas de: Simulación de manufactura integrada por computadora y Prototipado; en corto tiempo se espera adquirir más equipo para impartir Robótica y Visión e Inteligencia Artificial.

Esta área educativa servirá para la trasferencia de tecnología, experimentación, aprendizaje de las áreas STEM, principalmente en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y además propiciará la generación de ideas innovadoras.

Este proyecto se cuantifica a la fecha en $75, 000 .- representado una importante inversión de $59,000 para ITCA, y el apoyo significativo de Banco Agrícola y su Programa Manos Unidas por El Salvador, con quienes se firmó un convenio de cooperación el pasado mes de octubre, para recibir el donativo de $16,000.-

El Innova lab habré sus puertas para capacitar a estudiantes de carreras técnicas, ingenierías, cursos y diplomados, programas de formación de INSAFORP, empresas y el público en general.

TERCER OPEN HOUSE PRESENCIAL DEL CAMPUS ITCA SANTA TECLA
Publicado el 31 de octubre, 2022