Etiqueta y Protocolo en la oficina (3) (1)

ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA OFICINA, FUE EL TEMA IMPARTIDO POR LA VICERRECTORA TÉCNICA ADMINISTRATIVA ING. FRINEÉ CASTILLO

12 de setiembre de 2019

Cuando escuchamos la palabra Protocolo y Etiqueta siempre pensamos en embajadores, secretarios de estado, presidentes o gente de altas esferas de la sociedad, pero la cierto es que saber de estos temas nos aporta un valor agregado a nuestra vida cotidiana, al trato con los demás y a reforzar el respeto entre las comunidades.

Para enriquecer los conocimientos de los estudiantes de primer año de la carrera técnica de Gastronomía de la Escuela de Alimentos, se invitó a la Vicerrectora Técnica Administrativa Ing. Frineé Castillo para hablar sobre Etiqueta y Protocolo en la oficina, quien hizo una jornada muy dinámica aportando su experiencia a los asistentes.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA SUIZA ENTREGÓ BECAS
Publicado el 21 de marzo, 2017