Delegados de itca reciben capacitacion en corea (1)

8 de octubre de 2019.

Gracias al programa de capacitaciones que mantiene la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), el Director de ITCA-FEPADE, Centro Regional Santa Ana, Ing. Manuel Chicas y el docente de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica de Santa Tecla, Ing. José Trejo, han viajado a Corea, del 29 de septiembre al 19 de octubre de 2019, para participar en el curso “Sistematización de Formación de 4ª Revolución Industrial”. Nuestros delegados están representando a El Salvador y comparten conocimientos y experiencias con representantes de otros países como: Paraguay, Azerbaiján, Filipinas, Vietnam, Laos, Cambodia, Tailandia, Fiji y Uganda.

BIENVENIDA AÑO LABORAL
Publicado el 20 de enero, 2023
CAPACITACIÓN DE TUTORES – 2018
Publicado el 27 de marzo, 2018
REGIONAL SAN MIGUEL PARTICIPÓ COMO JURADO EN LA FERIA DE IDEAS DE TECNOLOGÍA Y MERCADO.
Publicado el 2 de junio, 2017