Menú ITCA 50 Anos (18)

CHEFS DE LA ACADEMIA DE HOSTELERÍA GANARON 1ER. LUGAR EN CONCURSO MENÚ ITCA 50 AÑOS

26 de julio, en el Auditórium Ing, Roberto Quiñonez Meza de ITCA Santa Tecla.

Se desarrolló el “Concurso Menú ITCA 50 Años”, habiendo ganado el primer lugar los Chefs Julio Quintero y Vladimir Flores, de la Academia de Hostelería, su platillo será incluido en el menú del Restaurante Escuela Mesón de Goya y será nombrado “Plato Dorado”.

Esta es otra actividad en el marco del 50 aniversario de ITCA a iniciativa del Comité de Mural y Gastronomía, integrado por: Arq. Verónica de Mendoza, Lic. Nancy Rodríguez y Lic. Elizabeth Ramírez; bajo la Dirección de la Coordinadora General de las Actividades de Aniversario y Vicerrectora Técnica Administrativa, Ing. Frineé Castillo.

En el concurso participaron 7 parejas de expertos cocineros y docentes profesionales de ITCA, siendo 2 equipos de la Regional La Unión, 2 de la Escuela de Alimentos, 2 de la Academia de Hostelería y 1 del Mesón de Goya, quienes demostraron sus habilidades y destrezas culinarias.
Conozca los ganadores:

• 1er. Lugar: Julio Quintero y Vladimir Flores, Academia de Hostelería
• 2do. Lugar: Danilo Ventura y Bensey Henríquez, Escuela de Alimentos Santa tecla
• 3er. Lugar: Víctor Guzmán y Víctor Fuentes, Regional La Unión. Además ellos fueron los ganadores de premio por Buenas Prácticas de Manufactura entregado por la empresa Vijusa.

Los miembros del jurado fueron los reconocidos profesionales del arte culinario: Chef Olga Miranda, Chef Patrice Guaus, Chef Leonardo Guzmán, Alessandro y Hannah Alfaro, de la Embajada de Perú y M.Ed. Elsy Escolar SantoDomingo, Rectora de ITCA.

OPEN HOUSE PRESENCIAL EN ITCA SANTA ANA
Publicado el 31 de octubre, 2022