CCI EN CONGRESO MEXTESOL (1) (2)

25 de octubre de 2019.

La Asociación Mexicana de Maestros de inglés MEXTESOL A.C. desarrollo el Congreso Mexicano de Maestros de Inglés, asistiendo como invitados y representando a El Salvador, del Centro Capacitación en Idiomas CCI, la Lic. Carmen Marón, Gerente y la Lic. Sara Gómez, Experta Académica; de la Escuela Americana Lic. René Rivas, de UNICAES el Lic. Christian Meléndez.

A este evento asistieron más de 2,000 maestros Latinoamericanos y se desarrollaron actividades de enseñanza, investigación y administración en el área de inglés, que promueven el crecimiento profesional mediante las tendencias y recursos tecnológicos de vanguardia.
Agradecemos a Editorial Pearson por su apoyo para la asistencia de la delegación salvadoreña.

ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de abril, 2017
VI Graduación de Ingenieros y la XI de Técnicos de Centro Regional La Unión