Pusimos en alto a El Salvador y a ITCA-FEPADE

Febrero de 2019

Ganamos el 1er lugar como “Mejor País” y el 3er lugar en “Mecatrónica”
Nuestro reconocimiento por su excelente desempeño a nivel internacional, a los delegados de la Escuela de Educación Dual, quienes nos representaron:

Mecatrónica: Ing. Walter Yobani Ramírez (docente) y los estudiantes, Nelson Antonio Zeceña y Rubén Issac Sánchez, de la carrera Técnica en Mecatrónica.

Soldadura: Téc. Jaime Nathan Castro (docente) y el estudiante Javier Eduardo Chacón, de las carreras Técnica Mecánica en Mantenimiento Industrial.

Equipos de 8 países se reunieron del 26 de febrero al 1 de marzo en Sao Paulo, Brasil, para ser parte de WorldSkills Américas (WSA), una competencia continental de habilidades para el trabajo, con los estándares internacionales propios de WorldSkills International, con el fin de impulsar el mejoramiento en la calidad de la formación, a través del intercambio de conocimientos técnicos y tecnológicos entre países de Norteamérica, Suramérica, Centro América y del Caribe.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INDUSTRIA 4.0
Publicado el 9 de diciembre, 2022
7° FERIA DE PROVEEDORES TECNOLÓGICOS