INAUGURACIoN DE LA PRIMERA FASE DE LAS NUEVAS GLORIETAS DEL CAMPUS (4)

INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA FASE DE LAS NUEVAS GLORIETAS DEL CAMPUS.

12 de junio de 2019.

En el jardín frente a la Biblioteca del campus de ITCA Santa Tecla, se inauguraron 4 nuevas glorietas, de las 28 que serán renovadas, las cuales han sido un icono y parte de la historia de la institución y de los más de 28, 380 técnicos e ingenieros que se han graduado de este campus y de un aproximado de 60,000 estudiantes que anualmente reciben diferentes cursos y diplomados. Estos espacios permiten a los jóvenes estudiar, comer, descansar y socializar.

En el marco del quincuagésimo aniversario, bajo la iniciativa de la Vicerrectora Técnica Administrativa – Ing. Frineé Castillo, quien lidera el Comité de las actividades conmemorativas, se ejecuta el proyecto de modernización de las glorietas del que será nombrado el “jardín de los valores”, con el apoyo de empresas, entidades y amigos que se identifican con nuestra labor educativa. En esta primera fase se agradece su aporte a: Vidrí, Freund, Sherwin Williams y la Familia Marón- Alfaro.

La Gerencia de Mantenimiento fue la responsable del diseño, construcción y dirección del proyecto; con apoyo de 22 estudiantes de las carreras técnicas de mecánica, mantenimiento industrial y de mecánica en cnc, sirviéndoles como experiencia dentro sus prácticas de soldadura.

Cada glorieta muestra uno de los 5 valores institucionales y los colores que les identifican: amarillo/excelencia, verde/integridad, azul/espiritualidad, naranja/cooperación y magenta/comunicación.
En la parte superior se aprecia un banderín con el logo de la empresa ó familia que ha aportado para su construcción.

En el evento también se inauguró la primera senda construida en otro de los jardines del campus con el apoyo de la Familia Marón Alfaro, ampliando los espacios para recreo y estudio de la comunidad

VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN
Publicado el 27 de junio, 2018
SE REALIZÓ LA 33° GRADUACIÓN DE TÉCNICOS DE REGIONAL SAN MIGUEL.
Publicado el 17 de mayo, 2018
ITCA ES PARTE DEL LIBRO “LA HISTORIA Y EL FUTURO DE SANTA TECLA”
Publicado el 19 de septiembre, 2017