ITCA REGIONAL SANTA ANA INAUGURo MODERNA ACADEMIA CISCO (5)

¿Qué es un criado de medios y ya que los usan las escuelas?

El Wikipédia define a un Criado de Media como «una aplicación del ordenador dedicado o… un software especializado de la aplicación, que va de una máquina de clase de negocios cuando allí suministran el vídeo bajo la demanda, hasta, más comumente, un pequeño ordenador personal o EN (Red Almacenaje Adjunto)… dedicado para almacenar varios mediae digitales (en otras palabras, vídeos digitales / películas, sonido / música y archivos de imágenes)». ¿Leyendo que, quizás preguntarse por qué, en esta era de servicios en la nube en la proliferación rápida, gustaría le a una organización de sus propios criados de medios dedicados ponen en práctica? ¿Es la propiedad de este tipo del equipo despacio relegado para los abastecedores de servicios en la nube, o sana sus situaciones todavía en las cuales hace el daño a fin de que sus propios criados de medios pongan en práctica una escuela?

¿Como las escuelas pueden poner en práctica el hardware de medios de su propio criado?

La pregunta de cuando tiene sentido adquiere y pone en práctica a sus propios criados de medios dedicados es aún más complicado por la extensión del uso de criados basados en la nube. Incluso ese criado querrá tenerse (s) (s) dedicó (s) para suministrar funcionalidade específico, es viable ahora y a menudo muy provechoso mucho usa a criados basados en la nube, como los disponibles de servicios web de Amazon, para poner en práctica servicios basados en el software. ¿Entonces aparece la pregunta otra vez… porque adquirirá y pondrá en práctica sus propios sistemas dedicados del criado de medios? Hay algunos motivos que vienen a la mente:

• Funcionalidade: Si los dispositivos del hardware especializados pueden prestar la atención a las necesidades de la forma económica, mientras suministran funcionalidades cuando lo que los servicios basados en el software no ofrecen especializado, entonces hay un caso sólido para adquirir este tipo del equipo.
  • Control: el Control nunca ha estado más en un servicio de tecnología de la cual cuando el servicio se presenta en su totalidad (asunción que el conocimiento necesario es adquirido por el equipo que apoya el servicio). Allí si será un poco de preocupación por la disponibilidad, seguridad, recursos de integración, etc., SUS tiendas que tienen que apoyar estos servicios generalmente serán hacer mucho más cómodo que cuando tengan el control total del hardware y software que se están usando para suministrarlos.
  • Intimidad: Aunque muchos servicios en la nube ofrezcan un alto grado de la intimidad, es decir en el último análisis, muchísimo miró con el problema de control. La molestia con la forma como los servicios en la nube potencialmente limitan el control y la intimidad es una razón de resistir al cambio por la nube. Sin embargo, esta resistencia sigue disminuyendo, mientras los servicios de la nube siguen madurando.
  • Alto volumen: Allí si será la necesidad de transmitir servicios exigentes de medios como el vídeo para miles de usuarios simultáneamente (para una oferta MOOC, por ejemplo), puede ser preferible hacer presentar estos servicios completamente internamente, ayudar a garantizar que estas necesidades se podrían asistir. Otra vez, sin embargo, con la proliferación continua y la madurez de los servicios en la nube, que se puede mejor dejar a los proveedores que sólo son excepcionales en este tipo de cosas.

¿Cómo usan los criados de medios las instituciones de educación realmente?

Navegar por los sitios web del proveedor puede ser una buena manera de profundizar en la comprensión de cómo sus herramientas están siendo utilizadas por los clientes. Los siguientes casos de uso fueron recogidos del sitio TopHosting donde se presentaron los mejores proveedores de alojamiento en México.

• La universidad de Utah elige a los criados de medios como el camino de la entrega para su solución de la captura de conversaciones. Este estudio del caso explica que los criados ayudaron a garantizar un flujo del trabajo simple para la creación y la publicación del contenido, los alumnos obtienen la reproducción confiable, independientemente de la plataforma, y el sistema es flexible y barato.
  • La institución francesa Ecole Supérieure de París usa a criados de medios para presentar un sitio de alta definición que, «una entrada en línea conveniente y que implica suministra de aulas y conferencias para los estudiantes y el público en general».
  • La universidad de usos de Sussex que aparece criados que sobreviven el curso de producción de la TV.
  • El Colegio de Harlow, en Inglaterra, se especializa en el periodismo. Sus profesores producen una colina de contenido del vídeo y tienen que ser capaces de cargar fácilmente contento y transmitirlo, y los alumnos tienen que ser capaces de tener acceso a ello en la forma confiable de varios dispositivos. El estudio del caso indica que los criados de Helix Media prestaron la atención a esta necesidad, y Harlow mira ahora para incorporar a estos criados también a la entrega de la Captura de la Conferencia.
FIRMA DE CARTA ENTENDIMIENTO ENTRE LA ALCALDÍA DE COLÓN E ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de diciembre, 2021
PROYECTOS SOCIALES DESARROLLADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL DEL CENTRO REGIONAL SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2018