MANTENIMIENTO Y REHABILITACI+ôN DE UNIDADES DE TRANSPORTE PARA USO ADMINISTRATIVO Y DE EMERGENCIA DE LA CRUZ ROJA SALVADORE+æA (4)

Publicado

Dos docentes y 15 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Automotriz, en el marco del programa de Proyección Social Institucional, realizaron del 6 de julio al 12 de diciembre el proyecto “Mantenimiento y rehabilitación de unidades de transporte para uso administrativo y de emergencia de la Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Santa Tecla”. El cual está enfocado en la línea estratégica de “Fortalecimiento al Desarrollo Local”. Dentro de las actividades realizadas están el mantenimiento preventivo a motores de combustión interna diésel y gasolina, ajuste de motor, reemplazo de piezas, limpieza, reacondicionamiento, verificación y rehabilitación de todos los sistemas auxiliares de 4 vehículos, 3 ambulancias y 1 pick up que brindan servicio de transporte para atención de emergencias, traslado de pacientes y ejecución de actividades administrativas en beneficio de la comunidad tecleña.

 

Temas Relacionados
LANZAMIENTO DEL DIPLOMADO VIRTUAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN HUMANA, ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
Publicado el 11 de agosto, 2021
ADUANAS E ITCA FIRMARON CONVENIO EN APOYO A ESTUDIANTES
Publicado el 13 de septiembre, 2018
ESTUDIANTES PRESENTARON PLATILLOS TÍPICOS SALVADOREÑOS
Publicado el 4 de abril, 2017