EL LIC. MARIO VÁSQUEZ VIAJÓ A JAPÓN, PARA CONOCER CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS CA (1)

Publicado

Recientemente el Director de ITCA-FEPADE Regional San Miguel, Lic. Mario Vásquez, regreso de su viaje a Kitakyushu, Fukuoka, Japón, donde tuvo la oportunidad de asistir al Centro de Formación de la Agencia de Cooperación Japonesa JICA; organismo que le otorgó una beca completa para conocer sobre “La Mejora de la Gestión de las Capacitaciones en las Instituciones de Formación Profesional”. Además pudo aprender acerca la cultura Japonesa y la base de su éxito; el proceso de gestión que aplican las empresas, el funcionamiento tanto de los Centros de Formación como de las PYMES.

Su trabajo final fue la elaboración de un Plan de Acción, para implementar actividades de mejora en el Campus de ITCA San Miguel. Cabe destacar que en la ceremonia de clausura, fue elegido para dar las palabras de cierre en nombre de todos los becarios de los 6 países latinoamericanos participantes.

 

Temas Relacionados
1ª COMPETENCIA DE OLIMPIADAS TÉCNICAS WORLD SKILLS ITCA 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020
ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de abril, 2017
PROYECTO: “DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE RESCATE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL PARQUE ECOLÓGICO SAN LORENZO, EN COORDINACIÓN CON LA FUNDACIÓN AMBIENTALISTA, FUNDASAN DE SANTA ANA”.
Publicado el 9 de febrero, 2021