EL LIC. MARIO VÁSQUEZ VIAJÓ A JAPÓN, PARA CONOCER CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS CA (1)

Publicado

Recientemente el Director de ITCA-FEPADE Regional San Miguel, Lic. Mario Vásquez, regreso de su viaje a Kitakyushu, Fukuoka, Japón, donde tuvo la oportunidad de asistir al Centro de Formación de la Agencia de Cooperación Japonesa JICA; organismo que le otorgó una beca completa para conocer sobre “La Mejora de la Gestión de las Capacitaciones en las Instituciones de Formación Profesional”. Además pudo aprender acerca la cultura Japonesa y la base de su éxito; el proceso de gestión que aplican las empresas, el funcionamiento tanto de los Centros de Formación como de las PYMES.

Su trabajo final fue la elaboración de un Plan de Acción, para implementar actividades de mejora en el Campus de ITCA San Miguel. Cabe destacar que en la ceremonia de clausura, fue elegido para dar las palabras de cierre en nombre de todos los becarios de los 6 países latinoamericanos participantes.

 

Temas Relacionados
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE, ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026