1ERA COMPETENCIA CULINARIA DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS (4)

Publicado

Los competidores fueron estudiantes de diplomados impartidos por la Academia de Hostelería y de 2do. año de la Carrera Técnica de Gastronomía, estos últimos de La Unión y Santa Tecla.
Tres equipos demostraron lo aprendido en manipulación de alimentos, sazón, corte, cocción y buenas prácticas de manufactura, al preparar en dos horas un menú que incluía: entrada, plato fuerte, guarnición y postre. La evaluación estuvo a cargo de los expertos internacionales Chef Mai-Ling Cabán, Coordinadora Académica del Programa de Carreras Cortas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Chef Francés, Eric Bausson, Gerente AyB y Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental.

Los ganadores fueron:

    Oro – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Sede Central Santa Tecla.
    Plata y Primer Lugar en Aplicación de Buenas Prácticas – Academia de Hostelería.
    Bronce – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Cetro Regional La Unión.

 



 

Temas Relacionados
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AGUA
Publicado el 22 de marzo, 2017
DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPARON EN CONVOCATORIA DE CONACYT
Publicado el 9 de octubre, 2020
PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, ORGANIZADO POR EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA DR. DAVID. J. GUZMÁN, MUNA.
Publicado el 15 de mayo, 2018