1ERA COMPETENCIA CULINARIA DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS (4)

Los competidores fueron estudiantes de diplomados impartidos por la Academia de Hostelería y de 2do. año de la Carrera Técnica de Gastronomía, estos últimos de La Unión y Santa Tecla.
Tres equipos demostraron lo aprendido en manipulación de alimentos, sazón, corte, cocción y buenas prácticas de manufactura, al preparar en dos horas un menú que incluía: entrada, plato fuerte, guarnición y postre. La evaluación estuvo a cargo de los expertos internacionales Chef Mai-Ling Cabán, Coordinadora Académica del Programa de Carreras Cortas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Chef Francés, Eric Bausson, Gerente AyB y Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental.

Los ganadores fueron:

Oro – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Sede Central Santa Tecla.
    Plata y Primer Lugar en Aplicación de Buenas Prácticas – Academia de Hostelería.
    Bronce – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Cetro Regional La Unión.

ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS GANARON SEGUNDO LUGAR EN LA HACKATON
Publicado el 10 de febrero, 2018
CELEBRACIÓN DEL DIA DEL MAESTRO EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 21 de junio, 2017
WORLD VISION DESTACÓ APOYO DEL CCI PARA LA EJECUCIÓN DE LA 1ERA. FASE DEL PROYECTO JÓVENES SÚPER PILAS.
Publicado el 26 de mayo, 2020