1ERA COMPETENCIA CULINARIA DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS (4)

Los competidores fueron estudiantes de diplomados impartidos por la Academia de Hostelería y de 2do. año de la Carrera Técnica de Gastronomía, estos últimos de La Unión y Santa Tecla.
Tres equipos demostraron lo aprendido en manipulación de alimentos, sazón, corte, cocción y buenas prácticas de manufactura, al preparar en dos horas un menú que incluía: entrada, plato fuerte, guarnición y postre. La evaluación estuvo a cargo de los expertos internacionales Chef Mai-Ling Cabán, Coordinadora Académica del Programa de Carreras Cortas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Chef Francés, Eric Bausson, Gerente AyB y Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental.

Los ganadores fueron:

Oro – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Sede Central Santa Tecla.
    Plata y Primer Lugar en Aplicación de Buenas Prácticas – Academia de Hostelería.
    Bronce – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Cetro Regional La Unión.

PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DEL HOGAR DE NIÑOS “COMUNIDAD OSCAR ARNULFO ROMERO, COAR-CV”. ZARAGOZA, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 27 de agosto, 2018
DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA GESTIÓN DE FONDOS DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN ATEOS”, LA LIBERTAD
Publicado el 30 de septiembre, 2017
¡TÉCNICO DE GASTRONOMÍA ITCA TRIUNFA EN ESPAÑA!
Publicado el 25 de mayo, 2020