RECIBIMOS A LA DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO

Con la alegría que caracteriza a los salvadoreños recibimos en ITCA a la Chef Mai-Ling Cabán, Coordinadora Académica del Programa de Carreras Cortas y las estudiantes de artes culinarias Mioyelis Gonzáles y Rosa Falero, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, quienes compartieron técnicas gastronómicas de su cultura a nuestros estudiantes y docentes de la Escuela de Alimentos, enseñándoles a preparar platillos típicos y ofreciendo charlas didácticas. Como parte del intercambio cultural, las visitantes tuvieron la oportunidad de conocer lugares turísticos y representativos de El Salvador. Todas las actividades fueron coordinadas por la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional, bajo el Programa de Intercambio.

EL MINISTERIO DE TRABAJO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ITCA-FEPADE
Publicado el 26 de mayo, 2020
EL LIC. MARIO VÁSQUEZ VIAJÓ A JAPÓN, PARA CONOCER CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS CAPACITACIONES EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACION PROFESIONAL
Publicado el 28 de noviembre, 2018