FUIMOS LA SEDE DE LA COMPETENCIA IEEEXTREME 2018 (3)

El 19 de octubre recibimos a estudiantes de la Don Bosco y Universidad de El Salvador, quienes junto a nuestro equipo de ITCA compitieron en la IEEEXtreme durante 24 horas continuas y de forma simultánea con estudiantes de universidades alrededor del mundo, resolviendo problemas de programación. Cada hora enfrentaban un nuevo reto a resolver, trabajando en equipo y aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera.
Felicitamos a todos los participantes de las universidades amigas y especialmente a nuestros estudiantes por su excelente desempeño poniendo en alto el nombre de nuestra institución.

XX FERIA DE EMPRENDIMIENTO.
Publicado el 20 de septiembre, 2018
GANAMOS 1ER. LUGAR EN AUTOMATIZACIÓN Y 3ER. LUGAR EN ROBÓTICA EN LA COMPETENCIA NACIONAL ISA-INNOVA 2023
Publicado el 9 de septiembre, 2023
FINAL DEL TORNEO DEPORTIVO FÚTBOL SALA MASCULINO Y FEMENINO 2018.
Publicado el 18 de octubre, 2018